Safari Park – es uno de los hoteles rurales más grandes del mundo en términos de superficie. En los 15 000 hectares de su territorio se ofrecen varios servicios: alojamiento en casas rurales, caza, pesca, zoo, piscinas, saunas y mucho más. El objetivo para este proyecto en concreto consistía en rediseñar el logotipo existente conservando sus partes más importantes.
En los diseños propuestos al cliente dominaban los elementos rústicos representativos de la zona. Se optó por combinar los temas del bosque, los animales, casas antiguas de madera, etc.

En el proceso se realizaron varios variantes del logotipo nuevo. El cliente eligió una versión que representa gráficamente una casa rural estilizada rodeada por los árboles. También se pueden visualizar unos pájaros en el cielo que hacen referencia a una de las actividades principales ofrecidas desde el año 2016 – la caza.

Al final, ha sido posible mantener los símbolos más reconocibles de la marca y darle un toque nuevo al logotipo añadiendo otros elementos gráficos. El cliente se quedó muy satisfecho con el diseño final. El logotipo ya se va introduciendo en los elementos corporativos de la empresa.